Warmer del lunes - Guerra de pelotas de papel - LAE Formacion
938
post-template-default,single,single-post,postid-938,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Warmer del lunes – Guerra de pelotas de papel

Guerra de pelotas de papel. Actividad ELE

Warmer del lunes – Guerra de pelotas de papel

Se entrega a cada estudiante tres hojas de papel y se les pide que escriban en cada folio una pregunta, una anécdota, un secreto o lo que se nos ocurra. El profesor también puede hacerlo para integrarse en el gripo. Una vez que los estudiantes han terminado se les dice que esta parte es muy importante, que tienen que prestar atención.

Cuando hemos captado su atención hacemos una bola con uno de los papeles que hemos escrito. Esto normalmente genera desconcierto entre los estudiantes. Después, pedimos que se levanten y lanzamos una pelota a un alumno y animamos a los demás a que continúen. Pasados uno o dos minutos pedimos que paren y que cojan una de las pelotas de papel.

Cada estudiante lee el contenido del papel que puede ser suyo o de cualquier otra persona y el resto pueden hacer preguntas sobre el contenido. Una vez leídas todas, se repite el proceso dos veces más hasta terminar con todas las bolas. Este warmer es ideal para el primer día de clase ya que permite dar y obtener información personal del resto de personas de la clase.

Si quieres leer más warmers para tu clase, la última semana hablamos sobre una actividad centrada en El peor regalo de tu vida.