Cursos de Formación para ser Profesor de ELE - LAE Formacion
13396
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13396,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Cursos para ser profesor de ELE

Nuestros Cursos de Formación de Profesores de Español como Lengua Extranjera

NUESTROS CURSOS DE ELE SON CERTIFICADOS POR LA UNIVERSIDAD EUROPEA DEL ATLÁNTICO Y  PUEDEN SER CONVALIDADOS POR CRÉDITOS ECTS. ¡TAMBIÉN PODRÍAS PEDIR LA OPCIÓN PARA QUE TU CURSO SEA BAREMABLE PARA OPOSICIONES!

LAE Formación forma parte de LAE Madrid, un centro acreditado por el Instituto Cervantes. La acreditación significa que el Instituto Cervantes, máxima institución internacional en la enseñanza y difusión del español en el mundo, reconoce y avala la calidad de LAE Madrid como centro de enseñanza de español. Ésta es la máxima acreditación para una escuela de español, reconocida mundialmente y aceptada como un sinónimo de garantía de calidad en los servicios lingüísticos en español.

Aprende como se enseña español como lengua extranjera y abre nuevas puertas profesionales

¿Qué incluyen Nuestros Cursos de ELE?

En el curso de formación de profesores de ELE te presentaremos las metodologías de enseñanza de lengua más comunes y trabajaremos con el método PPP (presentación, práctica y producción) con el que te aseguramos que serás capaz de impartir clases de alta calidad en muy poco tiempo.

Sea cual sea la situación con la que te vayas a encontrar en tus futuras clases, gracias a nuestro curso de formación serás capaz de manejar la situación con profesionalidad y eficiencia: estudiantes tímidos o dominantes, variedad de niveles en el aula… ¡Tus estudiantes no tendrán dudas de que se encuentran en manos de una persona capaz y formada!

Conocer y utilizar la lengua española no significa saber cómo enseñarla. En nuestro curso de formación adoptaremos un enfoque basado en la acción para que aprendas todas las herramientas para facilitar el aprendizaje de la gramática y el léxico a tus estudiantes de ELE.

Tener conocimientos básicos de fonética es una parte muy valiosa de tu formación como profesor de ELE. Desde un punto de vista eminentemente práctico, aprenderás algunos ejercicios que te permitirán ayudar a tus alumnos a mejorar su pronunciación en español.

Estarás preparado para enseñar clases de español en contextos específicos y también podrás entrar con garantías en el mercado de las clases de español online.

Clases Online

Las clases a través de plataformas virtuales online se están convirtiendo en el día a día para muchos profesores de español. En este mundo globalizado, impartir clases online supone optar a un número ilimitado de clientes potenciales en los cinco continentes. Te enseñaremos las claves para impartir una clase online de la mayor calidad para que puedas aprovechar esta nueva tendencia.

Clases privadas

En el mercado existe una gran demanda de clases privadas. Como resultado, nuestros profesores en formación reciben preparación específica para afrontar este tipo de clases: qué materiales utilizar, cómo tratar el error, etc.  Te enseñaremos a identificar la motivación real de tus estudiantes, cómo explotarla y potenciarla.

Clases con Niños

Aunque el curso está principalmente enfocado en la enseñanza a alumnos, hay módulos especificamente centradas en la enseñanza a niños, donde explorarás las peculiaridades de trabajar con los más pequeños y cómo aprovechar todo su potencial de aprendizaje.

Muchas veces no es sencillo identificar qué próximos pasos tiene que dar un estudiante para seguir mejorando su competencia comunicativa en español. En nuestro curso de formación de profesores te prepararemos para realizar un análisis de necesidades muy potente, que te permitirá descubrir la forma con la que podrás seguir ayudando a tus estudiantes a mejorar.

Del mismo modo, en muchos contextos profesionales, los profesores de ELE tienen que realizar pruebas de nivel para establecer a qué grupo se unirá un nuevo estudiante. También aprenderás a conducir pruebas de nivel precisas y eficaces.