Terminos y Condiciones - LAE Formacion
18440
page-template-default,page,page-id-18440,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Terminos y Condiciones

1. CURSOS Y CANCELACIONES

1.1. El estudiante tiene un año de acceso al curso desde la fecha de comprar el curso. Después de un año será dado de baja en la plataforma y no tendrá acceso.

1.2. Si el estudiante decide no hacer el curso antes de empezar y antes de entrar en la plataforma, se puede cancelar el curso por escrito (correo). En este caso, el alumno tiene derecho a un reembolso completo del curso. Comprobaremos que el estudiante no ha entrado en la plataforma.

1.2.1. No es posible devolver el dinero a otra cuenta o en efectivo. Solo se hará un reembolso a la misma cuenta de que se ha pagado el curso.

1.2.2. LAE Formación tiene el plazo de 14 días naturales para hacer dicho reembolso.

1.3. En ningún caso el dinero para el curso será devuelto una vez que el curso haya comenzado. Una vez que el estudiante entre en su cuenta, perderá el derecho a un reembolso.