Curso Online de Formación de Profesores de ELE

Curso Online de Formación de Profesores ELE

Resumen del curso

Nuestro Curso Online de Formación de Profesores de Español como Lengua Extranjera (ELE), al igual que nuestro programa presencial, está diseñado para proporcionarte las habilidades, los medios y la confianza necesaria para enseñar español en cualquier país del mundo.

Este programa formativo online se realiza a través de nuestro Campus Virtual, y consta de 12 módulos teóricos con contenido multimedia, tests de autoevaluación y proyectos finales. Tras su finalización, los estudiantes reciben el Título del Curso de Formación de Profesores de Español como Lengua Extranjera, en modalidad online, expedido por LAE Formación (adscrito a LAE Madrid, centro acreditado por el Instituto Cervantes) y válido para enseñar español a nivel internacional.

El curso se asienta en tres pilares fundamentales:

¿A quién va dirigido este curso?

El curso ha sido diseñado para todos los profesionales interesados en la enseñanza de español como lengua extranjera, con o sin experiencia en este campo, e independientemente de la disciplina o área de conocimiento en la que se haya desarrollado su formación académica; precisamente, no se exige contar con formación específica en filología, lingüística, magisterio o pedagogía, aunque recomendamos una titulación superior y un fuerte interés por la lengua española y la comunicación.

¡Tanto si tu intención es viajar y trabajar en el extranjero, como si es la de entrar en el mercado laboral local, la formación en enseñanza de español como lengua extranjera ampliará tus oportunidades laborales y te permitirá conseguir puestos de trabajo cualificados y competitivos en cualquier país del mundo!

¿Qué debo esperar de este curso?

Cada módulo te llevará a explorar 12 áreas diferentes de la enseñanza de español como lengua extranjera. Los materiales y las tareas de cada módulo te guiarán en tu aprendizaje, junto con el contacto con tus tutores y compañeros de curso en los foros y webinarios.

El curso está diseñado para ser completado en unos 3 meses, aunque el acceso al material y al contenido estará abierto durante 12 meses, lo que te ofrece la máxima flexibilidad.

¿Qué incluye el curso?

  • Acceso al campus virtual de LAE Formación durante 12 meses, desde cualquier parte del mundo
  • Título del Curso Online de Formación de Profesores de Español como Lengua Extranjera (validez internacional)
  • Sesiones de reflexión guiada con tutores por correo electrónico o webinar
  • Servicio de apoyo laboral
  • Coaching y mentorización antes, durante y después del curso
  • Posibilidad de realizar nuestro Programa de Prácticas y obtener el Título del Curso Semi-Presencial de Formación de Profesores de Español como Lengua Extranjera (validez internacional)

Descargar la información del curso

Programación de los cursos

Convocatorias semanales, comenzando todos los lunes.

Siguiente paso:

Rellena el siguiente formulario para reservar tu plaza, o contacta con nosotros en info@laeformacion.com y te enviaremos más información. Una vez aceptada tu solicitud, concertaremos una entrevista de admisión.

Pide más información