Programa de Prácticas – Formación de Profesores de ELE

Formación de Profesores de ELE: Curso Semi-Intensivo - 6 semanas


Resumen del curso

LAE Formación ofrece un Programa de Prácticas tutorizadas y observadas para los estudiantes del Curso Online de Formación de Profesores como Lengua Extranjera.

Este programa consta de 25 horas totales y tiene una duración de una semana, o dos semanas en horario flexible. En estas sesiones presenciales de docencia tutorizada pondrás en práctica los conocimientos en enseñanza ELE, impartiendo clases a un grupo de estudiantes y privadas, con el fin de adquirir la confianza y destrezas necesarias para enseñar español a todos los niveles. Al mismo tiempo tendrás sesiones de reflexión guiada con un tutor, quien te acompañará en tu progreso tras cada clase práctica. ¡Observarás y serás observado durante las clases prácticas para formentar el aprendizaje colaborativo!

¿A quién va dirigido el Programa de Prácticas?

Las prácticas tutorizadas están dirigidas, tanto a los estudiantes de nuestro Curso Online de Formación de Profesores de ELE, como a otros graduados en enseñanza de español como lengua extranjera que no hayan tenido la oportunidad de impartir clases reales, o que quieran afianzarse y adquirir más confianza en el terreno práctico.


¿Qué incluye el Programa de Prácticas?

  • Título del Curso Semi-Presencial de Profesores de ELE (validez internacional) para los estudiantes del Curso Online, o Certificado de
    Aprovechamiento del Programa de Prácticas en Enseñanza ELE, para graduados de otras instituciones
  • 6 clases prácticas de 50 minutos de duración entre los niveles A1 y C1
  • Sesiones con tutorías guiadas y reflexivas, tanto antes de planear la clase (creación y curación de materiales, estudio del nivel de los alumnos,
    etc.) como después de la clase (sesión reflexiva de feedback)

  • Programación de los cursos:

    Para ver todas las convocatorias programadas haz click aquí.Curso LAE Formación de profesores de ELE


    Siguiente paso:

    Contacta con nosotros en info@laeformacion.com para recibir más información., o para enviar tu solicitud.

Pide más información