¿Por qué hacer un curso de Formación de Profesor de ELE con LAE Formación?

¡Contamos con 12 años de experiencia en la formación de profesores de idiomas!

LAE Formación forma parte de LETS Group, organización que cuenta con 12 años de experiencia a nivel internacional formando profesores de idiomas y que ha graduado a más de dos mil profesionales en toda su trayectoria.

cervantes

LAE Madrid es un Centro Acreditado por el Instituto Cervantes. La acreditación significa que el Instituto Cervantes, máxima institución internacional en la enseñanza y difusión del español en el mundo, reconoce y avala la calidad de LAE Madrid como centro de enseñanza de español.

LAE Formación prepara a sus alumnos de forma integral para que una vez finalizados sus cursos los egresados puedan desempeñarse con éxito en cualquier ámbito de la enseñanza del español como lengua extranjera. Nuestro Curso Presencial de Formación de Profesores de ELE es reconocido en España como uno de los que ofrece mayor cantidad de horas de prácticas docentes con estudiantes reales, para que nuestros alumnos sean capaces de impartir clases a todos los niveles, en todos los contextos, y con toda la confianza desde el primer día de trabajo. En estas prácticas observadas y tutorizadas nuestros alumnos reciben el soporte y la retroalimentación escrita de cada una de sus clases para que puedan desarrollar y perfeccionar todas sus habilidades y estilo de enseñanza. A su vez, dentro de la oferta formativa a nivel virtual, nuestro Curso Online de Formación de Profesores de ELE es uno de los que ofrece mayor intensidad horaria (equivalente a 100 horas lectivas).

Todos los graduados en nuestros cursos tienen apoyo total en la búsqueda de empleo como profesor de ELE. Dentro del curso les ayudamos a nuestros estudiantes a redactar su curriculum y orientarlo al campo de la enseñanza ELE, los preparamos para entrevistas de trabajo y enviamos su CV a escuelas y academías de idiomas por todo el mundo.

Teaching

Adicionalmente, al final del curso un moderador externo evaluará sus prácticas durante el curso, de manera que nos aseguramos que no sólo cumplimos nuestros propios estándares de calidad sino también los de agentes externos a nuestra escuela.

El equipo docente de LAE Formación está constituido por un grupo de tutores altamente cualificados para la formación de nuevos profesores. Ellos ponen toda su experiencia, saberes y pasión para asegurar todo el apoyo y la guía necesarios para que los estudiantes puedan completar nuestro curso con éxito y afrontar con garantías la entrada a un nuevo mercado laboral. Ya sea porque quieren completar su formación docente, o por buscar un cambio de rumbo laboral, nuestros estudiantes disfrutan de todo nuestro apoyo y mentorización antes, durante y después del curso. ¡Estamos convencidos de que este curso cumplirá todas tus expectativas!

No sólo somos un centro de formación. Hay una gran relación entre el equipo y los estudiantes; una relación que no acaba al terminar el curso, ya que nuestros estudiantes cuentan con el apoyo de nuestro cuerpo docente y administrativo, así como con la posibilidad de utilizar nuestras instalaciones de forma vitalicia.

Para más información puedes visitar: www.lets.education

Pide más información