¿Por qué hacer un curso de Formación de Profesor de ELE con LAE Formación?

ELE con LAE Formación

Llevamos 10 años formando profesores de idiomas de calidad

LAE Formación forma parte de LETS Group, empresa que lleva 10 años formando a profesores de idiomas y que posee una gran reputación en el sector, además de tener una gran experiencia en este tipo de cursos de formación.

cervantes

LAE Madrid es un centro acreditado por el Instituto Cervantes. La acreditación significa que el Instituto Cervantes, máxima institución internacional en la enseñanza y difusión del español en el mundo, reconoce y avala la calidad de LAE Madrid como centro de enseñanza de español.

En LAE Formación, nuestros alumnos acaban sus cursos perfectamente formados para enfrentarse al día a día de una clase de español. Somos unas de las escuelas que te ofrece más horas de prácticas docentes con alumnos para que seas capaz de entrar en el aula sintiéndote preparado y seguro desde el primer día de trabajo. Recuerda que en estas prácticas tutorizadas es dónde tú recibirás ayuda y una reflexión escrita de cada una de tus clases para que puedas desarrollar día a día todas tus habilidades y estilo de enseñanza.

Todos los graduados en nuestros cursos tienen apoyo total en la búsqueda de empleo como profesor de ELE. Dentro del curso te ayudamos a redactar tu curriculum, prepararte para una entrevista y mandar tu curriculum a escuelas y academías por todo el mundo.

Teaching

Además al final del curso un moderador externo evaluará tus prácticas durante el curso, de manera que nos aseguramos que no solo cumplimos nuestros propios estándares de calidad sino también los de agentes externos a nuestra escuela.

El equipo docente de LAE Formación está constituido por un grupo de tutores altamente cualificados para la formación de nuevos profesores. Ellos ponen toda su energía y pasión para asegurar todo el apoyo y la guía necesarios para completar nuestro curso con éxito y afrontar con garantías la entrada a un nuevo mercado laboral. Ya sea porque quieren completar su formación docente, o por buscar un cambio de rumbo laboral, nuestros estudiantes disfrutan de todo nuestro apoyo y mentorización antes, durante y después del curso. Sea cual sea la razón por la que hayas decidido hacerlo, estamos convencidos de que este curso cumplirá todas tus expectativas.

Por último pero no menos importante, pasarás a formar parte de la comunidad LAE Madrid. Hay una gran relación entre los instructores y los estudiantes de nuestro curso, esta relación no acaba al terminar el curso y siempre podrás volver a “casa” con tu segunda familia.

Así que…¿a qué estás esperando?

Para más información puedes visitar: www.lets.education

Pide más información