Conoce al equipo

equipo

¡Hola!

Mi nombre es Héctor y soy el director del Curso de Formación de Profesores de ELE de LAE Formación. Mi trabajo es asegurarme de que nuestro curso funcione a la perfección y así puedas sacar el máximo provecho de estas cuatro semanas de curso y de la experiencia en nuestra escuela. Para empezar, me gustaría darte la bienvenida. La profesión de profesor de español como lengua extranjera es preciosa y muy gratificante, y este es un fantástico primer paso para serlo.

Nuestro curso es muy intenso, pero a la vez divertido. Las cuatro semanas en las que trabajaremos y aprenderemos juntos serán, sin duda, las más largas y las más cortas de tu vida. Durante este tiempo, obtendrás la preparación necesaria para entrar en el mundo laboral del ELE con la garantía de que tus clases serán de la más alta calidad.

Todo el equipo de LAE Formación estamos a tu disposición para darte todo el apoyo y consejo que necesites en cualquier momento, sea sobre el curso, el trabajo de profesor de español como lengua extranjera, o de la vida en Madrid. Estamos deseosos de recibirte, y esperamos un compromiso por tu parte: puntualidad, asistencia, y participación con la máxima atención y espíritu crítico y reflexivo.

Te aseguro que de este modo sacarás el máximo provecho.

¡Te esperamos!

Un abrazo,
Héctor Javier Martín Sampedro
Director del Curso de Formación de Profesores de ELE de LAE Formación

Natasha

Belén Berrocal, Directora de Estudios

Belén es arquitecta y comenzó su carrera docente impartiendo cursos en esta disciplina. Fue así como descubrió que la enseñanza era su verdadera vocación, por lo que decidió emprender su Curso de Formación como Profesora de Español. Actualmente, Belén es la Directora de LAE Madrid y trabaja codo con codo con los coordinadores de los cursos de formación para ofrecer el máximo nivel de calidad. Sus alumnos la definen como una profesora entusiasta que utiliza su talento artístico para diseñar clases creativas y cautivadoras.

Si quieres saber un poco más sobre Belén puedes leer esta pequeña entrevista sobre su carrera.

Natasha

Héctor Javier Martín, Director del Curso

Héctor es Licenciado en Traducción e Interpretación por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y tiene un Máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera y Otras Lenguas Modernas por la Universidad de Sevilla. Tras la finalización del Máster, Héctor trabajó como lector de español en la Universidad de Carolina del Norte, y cuenta con siete años de experiencia enseñando español en distintas latitudes y contextos educativos, así como en el área de formación de docentes.

Si quieres saber un poco más sobre él puedes leer esta pequeña entrevista sobre su carrera.

Natasha

Javier Loiro, Profesor Asistente de Dirección

Javier es licenciado en Historia por la Universidad Autónoma de Madrid y posee el Certificado de Aptitudes Pedagógicas, que cursó en la Universidad Complutense de Madrid. Está habilitado como profesor especializado en Español Lengua Extranjera por la Universidad de Barcelona, y durante su experiencia docente ha realizado diversos cursos orientados a la enseñanza del español, como el de Aula VIrtual de ELE (AVE), o el de Tutor de Profesores en Formación, ambos en el Instituto Cervantes. Igualmente, Javier ha participado en varios proyectos relacionados con la difusión del español en el mundo como voluntario, tanto para la organización ASILIM, como para CUPIF.

Natasha

Teresa Hernández, Profesora

Teresa es Licenciada en Filología Inglesa de la Universidad de Zaragoza y trabajó como auxiliar de conversación en diversos institutos en Edimburgo (Escocia). Allí descubrió su pasión por la enseñanza del español, por ser una profesión que permite viajar por el mundo y conocer a gente de distintas culturas, por lo que decidió realizar un Curso de Formación para Profesores de Español como Lengua Extranjera. Este programa le abrió las puertas de Estados Unidos, donde trabajó un año como lectora de español en la Universidad de Scranton (Pennsylvania). A su regreso a España en 2014 pasó a formar parte de la familia de LAE Madrid.

Si quieres saber un poco más sobre Teresa puedes leer esta pequeña entrevista sobre su carrera.

Pilar

Pilar Díaz, Responsable de Atención al Alumno

Pilar es el primer punto de contacto de nuestros estudiantes. Además de contar con más de 6 años de experiencia en marketing, Pilar ha trabajado como docente en diversas Escuelas de Negocios y Asociaciones Empresariales y es egresada de nuestro Curso de Formación de Profesores de ELE. Esto le permite identificar las necesidades de nuestros alumnos, brindarles respuestas y soluciones integrales, así como el acompañamiento necesario durante su camino por la escuela. Pilar coordina distintos aspectos administrativos y, de la mano con la Dirección, ofrece atención personalizada a nuestros estudiantes y egresados.

Pide más información