Warmer del lunes: emoticonos de WhatsApp - LAE Formación
827
post-template-default,single,single-post,postid-827,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Un día, un warmer. Emoticonos de WhatsApp

Emoticonos de Whatsapp

Un día, un warmer. Emoticonos de WhatsApp

 

Cuando llegamos el lunes a clase es frecuente preguntar a nuestros estudiantes qué han hecho durante el fin de semana. Para romper con la rutina de la típica pregunta lanzada a toda la clase, vamos a introducir en nuestro warmer una de las herramientas de comunicación que más usamos en nuestra vida diaria: Whatsapp y más específicamente emoticonos de WhatsApp.

Es necesario crear un grupo -de WhatsApp- (si no lo tenemos ya) con los estudiantes de la clase. El objetivo del warmer es que los alumnos usen los emoticonos para que, en un único mensaje, expliquen qué han hecho el fin de semana. Cuando hayan enviado su mensaje, haremos parejas y entre ellos tendrán que descifrar qué ha hecho su compañero. ¡Salen historias muy divertidas y, en ocasiones, sin sentido!

Recomendación: máximo 25 emoticonos.