5 razones para convertirte en profesor de español como lengua extranjera en 2018 - LAE Formacion
3692
post-template-default,single,single-post,postid-3692,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

5 razones para convertirte en profesor de español como lengua extranjera en 2018

5 razones para convertirte en profesor de español como lengua extranjera en 2018

¿Estás pensando en dar un giro a tu carrera laboral, pero todavía no tienes claro qué hacer? ¡Muchos de nosotros hemos pasado por lo mismo! A veces decidimos estudiar una carrera que, con el paso de los años, nos deja de resultar atractiva por diversos motivos. Cuando eso pasa, ¡es hora de ponernos manos a la obra y buscar una alternativa! En este blog te contamos 5 razones de por qué ser profesor de español como lengua extranjera en 2018 puede ser una excelente alternativa a la hora de empezar de cero. ¡Sigue leyendo!

¡Solicita tu plaza o pide más información escribiendo a info@laeformacion.com!

Conocer gente de otras culturas

No solo trabajarás con profesores de diferentes países, sino que también estarás enseñando a alumnos de todo el mundo, aprendiendo sobre sus costumbres, su cultura y sus respectivos idiomas.

Enseñar español la forma perfecta de viajar por el mundo

Viajar y trabajar

Si quieres ver el mundo, trabajar como profesor de español es una de las mejores alternativas para hacerlo. No solo podrás vivir en otros países y ejercer de profesor, sino que también podrás viajar por cortos períodos de tiempo aprovechando la flexibilidad de horario que tendrás. ¿Por qué no escaparte por el fin de semana a Londres?

Aprender más español

Puede que sea tu lengua nativa o que lleves año aprendiendo el español y perfeccionando tus conocimientos, pero déjanos contarte un secreto: ¡Un idioma nunca se termina de aprender! Al enseñar este idioma no solo estarás ayudando a otros a cumplir sus objetivos, sino que también estarás ampliando tus propios conocimientos, encontrándole el porqué a muchas cosas que antes no te habías cuestionado y compartiendo datos curiosos con tus compañeros que te llevarán un paso más allá en el dominio de la lengua.

Adquirir nuevas habilidades

Enseñar implica mucho más que solo hablar una lengua. Significa expresarte bien en público, ser creativo para captar la atención de nuestros alumnos, adaptarnos a situaciones inesperada, crear materiales, aprender metodologías y muchas otras cosas que irás aprendiendo en el día a día.

VER: Me cambié de periodista a profesor de ELE en mis fines de semana

Flexibilidad de horario

Ya mencionamos anteriormente que los profesores suelen tener bastante flexibilidad en lo que se trata de horarios. Pero… ¿qué beneficios trae esto? No solo está el hecho de que podrás viajar más a menudo, sino que también podrás disfrutar de tus tardes libres para conocer la ciudad en la que decidas vivir, para aprender tú mismo otro idioma, hacer amigos o, simplemente, invertir tiempo en los hobbies, la familia o los estudios.

Si quieres saber más de cómo convertirte en profesor de español como lengua extranjera, ¡no dudes en contactarnos! En LAE Formación estaremos encantados de contarte todo acerca de nuestro curso, los beneficios, las salidas laborales y cualquier otra cosa que quieras saber.