Testimonios

Me encantó formar parte de este curso, y aprendí muchísimo de mi idioma favorito - el español. ¡Ahora me llevo esta experiencia conmigo! Gracias 🙂

- Martina Matic, egresada del Dual Teaching Certificate Program.


Sin duda una experiencia que te da más herramientas y complementa los conocimientos aprendidos en TEFL.

- Mónica Clotet Salo, egresada del Dual Teaching Certificate Program.


Me encantó volver a estudiar mi lengua  con nuevas herramientas de corte muy actual. Sin duda una experiencia inolvidable que cualquiera que disfrute de la enseñanza debería tener.

- Miguel Vásquez, egresado del Dual Teaching Certificate Program.


Este curso ha superado mis expectativas, además he conocido gente súper maja y amable. ¡Si haces el curso no te vas a arrepentir para nada!

- Juan Andrés Martín García, egresado del Curso de Formación de Profesores de ELE.


LAE es tu mejor opción en Madrid si lo que buscas es certificarte como profesor de español como lengua extranjera. Esta escuela no solo te formará con un enfoque de vanguardia y excelencia; también te orientará de la mejor manera posible en tu nueva profesión, desde el punto de vista práctico, con los mejores consejos y oportunidades, cada vez que lo necesites. ¡Son fabulosos!

- Maryanna Iglesias Musick, egresada del Dual Teaching Certificate Program.


El curso tiene una buena base teórica, pero lo que más me gusta es que todo (absolutamente todo) se lleva a la práctica. Usando el método PPP te sientes preparado, ya que te dan todas las herramientas, motivaciones y ganas para salir y dar lo mejor de ti. Gracias a este curso tengo la confianza y preparación necesaria para ser una profesora de español. ¡Súper recomendado! 🙂

- Isabel Cristina Felipe Márquez, egresada del Dual Teaching Certificate Program.


El curso ideal, es una oportunidad única para crecer personal y profesionalmente.

- Paula Riopedre Valledor, egresada del Dual Teaching Certificate Program.


Mi experiencia en este curso ha sido realmente enriquecedora y gratificante. El enfoque es principalmente práctico, te permite aplicar todos los conocimientos adquiridos en clases reales y en proyectos muy útiles para tu vida profesional. Además, las clases teóricas están pensadas de modo que son muy divertidas, te hacen pensar mucho, ampliar horizontes y aprender de modo ameno y natural.

- Mary García Rivas, egresada del Curso de Formación de Profesores de ELE.


LAE Formación es un curso profesional, práctico, que te convierte en profesor en 4 semanas.

- Daniel Barnechea Parrado, egresado del Curso de Formación de Profesores de ELE.


El curso me ha sorprendido gratamente, el trabajo duro en él merece muchísimo la pena. La formación es muy completa, amena y práctica. Diría que he sido de las experiencias más enriquecedoras de mi vida a nivel profesional y personal.

- Laura Ramos Aranda, egresada del Curso de Formación de Profesores de ELE.

Alumnos certificados formación ELE

Pide más información