Warmer del lunes: 'Beer pong' - LAE Formación
999
post-template-default,single,single-post,postid-999,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Warmer del lunes: ‘Beer pong’

Beer pong. Actividad de ELE

Warmer del lunes: ‘Beer pong’

Este es un warmer ideal para grupos pequeños, entre 1 y 6 estudiantes, especialmente si son de nacionalidad estadounidense. Necesitarás 12 vasos de plástico, cinta adhesiva y una pelota de tenis de mesa. Pega con la cinta adhesiva 6 vasos en cada lado de la mesa, en forma de triángulo. Dentro de cada vaso tendrás un papel con una pregunta relacionada con el tema del que quieras hablar: puedes utilizarlo el primer día para preguntar por información personal, gustos… o para responder a situaciones hipotéticas.


Dividimos la clase en dos equipos. Por turnos, los estudiantes lanzan la pelota a los vasos situados en el otro lado de la mesa. Si introducen la pelota en un vaso, un integrante del otro equipo leerá la pregunta que está dentro, para que la conteste el lanzador.


Puedes introducir más o menos reglas dependiendo del nivel competitivo de tu grupo.