Un día: un warmer con Sugus - LAE Formación
797
post-template-default,single,single-post,postid-797,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Un día, un warmer: Sugus

Sugus

Un día, un warmer: Sugus

 

El calentamiento de hoy no puede gustarme más. Es una idea sacada de la red social Pinterest que podéis ver aquí, pero ¡a la española! ¡Y que caramelo más español que los Sugus!

Por cierto, si siempre sentiste curiosidad por saber por qué el sugus de piña es de color azul, en este artículo de El País tienes la respuesta J. ¡Anda! De un warmer sale otro wamer: propón a tus alumnos que elaboren teorías sobre el porqué del color azul.

Bueno, a lo que íbamos, es necesario que lleves a la clase una bolsa de Sugus.

Cuando hayan elegido uno, preferiblemente al azar, tendrán que contar al resto de la clase algo, según el color de su caramelo.

Por ejemplo:

instrucciones para Sugus

Si estamos tratando en clase algún tiempo verbal particular o contenido léxico, pues podemos modificar las categorías según nuestras necesidades: futuro simple (planes, sueños…), contraste de pasados (vivencias, experiencias…), presente de subjuntivo (cosas que no soportas, te molestan, …).