Sobre LAE Madrid Formación

LAE Formación forma parte de LETS Group, empresa que lleva 10 años formando a profesores de idiomas y que posee una gran reputación en el sector, además de tener una gran experiencia en este tipo de cursos de formación.

LAE Madrid es un centro acreditado por el Instituto Cervantes. La acreditación significa que el Instituto Cervantes, máxima institución internacional en la enseñanza y difusión del español en el mundo, reconoce y avala la calidad de LAE Madrid como centro de enseñanza de español. Ésta es la máxima acreditación para una escuela de español, reconocida mundialmente y aceptada como un sinónimo de garantía de calidad en los servicios lingüísticos en español.

LAE Formación nació como una excitante aventura en la que embarcarnos de la mano de Natasha Mason; su visión es contribuir con la calidad de la formación docente en idiomas, a través de las últimas metodologías y fomentando la pasión por la enseñanza. Estamos muy orgullosos de nuestro recorrido en la formación de profesores de lenguas y damos lo mejor de nosotros mismos para ayudar a nuestros alumnos a desarrollar sus habilidades lingüísticas y docentes, aplicando los métodos más dinámicos, interactivos, entretenidos y modernos.

Asimismo, nos aseguramos de que cada profesor que forma parte de nuestro equipo aplique los métodos pedagógicos más actualizados; ha de ser un docente apasionado por la enseñanza y debe tener el 'factor X' necesario para ser un formador en idiomas.

¿Qué es ‘el factor X’? Es difícil de describir, ¡pero lo sabes cuándo lo ves! Piensa en ese profesor de la escuela que le gustaba a todo el mundo, a cuyas clases todos querían asistir... ¡Así son todos los profesores! Ese ‘factor X’ es lo que tratamos de despertar con nuestro curso de formación de profesores de ELE aquí en LAE Formación. Buscamos preparar a los profesores y dotarlos de las herramientas y destrezas necesarias para que ellos mismos desarrollen su factor X y den lo mejor de sí mismos en cada clase.
Para más información sobre nuestro curso de formación, rellena el formulario de consulta y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Pide más información