Proceso de inscripción

Como inscribirte en el curso ELE

Requisitos:

Para iniciar el proceso de admisión en cualquiera de nuestros cursos, los aspirantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

1. Ser mayor de 21 años.*
2. Para el Curso de Formación de Profesores de ELE y el Professional Teachers Enrichment Program, los aspirantes deben tener un nivel avanzado de español, mínimo de C1. Para el Programa de Doble Certificación de Enseñanza de Inglés y Español los aspirantes deben tener un nivel avanzado tanto de inglés como de español, mínimo de C1.
3. Contar con un título universitario o de educación superior.*

*Cada caso es tratado de forma independiente.

Proceso de inscripción:

list_ico

Paso 1. Manda un correo a info@laeformacion.com contándonos el curso (modalidad y convocatoria) en el que estás interesado. Puedes consultar toda nuestra oferta de cursos de formación en Madrid y online, y aprovechar este momento para preguntar dudas y compartir inquietudes sobre los mismos..

talk_ico

Paso 2. Si recibes nuestra información y sigues interesado en el proceso, es el momento de enviarnos tu CV para que nuestro Director del Curso pueda conocerte un poco mejor, en él deberás incluir tu formación y experiencia laboral (si la tienes). No es necesario contar con estudios previos sobre la lengua española ni haber trabajado como docente con anterioridad.

smiley_ico

Paso 3. Contactaremos contigo por correo electrónico para concertar una entrevista, así podremos enseñarte la escuela y contarte nuestra metodología, si no es posible de forma presencial podemos hacerla por skype o por vía telefónica teniendo en cuenta siempre tu disponibilidad. Para nuestros cursos online no es siempre necesario organizar una entrevista.

mail_ico

Paso 4. Finalizada la entrevista nos volveremos a poner en contacto nuevamente para comunicarte el resultado del proceso de admisión, en el caso de ser admitido podrás matricularte y formar parte de nuestro grupo de profesores en formación.

En caso de cualquier pregunta, o de requerir información adicional, por favor envíanos un correo electrónico info@laeformacion.com, o rellena el siguiente formulario:

Pide más información