Miguel Ángel y el curso de LAE Formación para profesores de español
4106
post-template-default,single,single-post,postid-4106,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.0,vc_responsive
 

Miguel Ángel, de las tablas de la escena a las tablas de la clase

Miguel Ángel, de las tablas de la escena a las tablas de la clase

 

Miguel Ángel es uno de esos españoles que se marchó, pero que tenía ganas de volver. Tras 10 años en Bélgica, hizo las maletas y regresó a España. Con experiencia en el mundo de la Pedagogía y como actor, el curso de LAE Formación para profesores de español resultó su “puerta de entrada para volver a España”.

Miguel Ángel optó por la opción del semintensiva, algo que le dejó aire para otras cosas. “Esta modalidad te permite compatibilizar el curso con otras actividades del día a día (trabajo, otros estudios… y tus relaciones sociales)”, explica.

Una de las razones por las que Miguel Ángel optó por el semintensivo es porque dedica parte de su tiempo a clases de español a refugiados de entre 18 y 21 años. “Quería tener más herramientas para llegar a ellos. El curso me ofrecía precisamente esto, al dar las clases al mismo tiempo a mis chicos”, indica al mismo tiempo que califica al curso de “muy útil”. “Estaba deseando encontrarme con mis estudiantes para probar todo lo aprendido… y lo mejor era ver que funcionaba”.

Que el curso se llame semi, no le resta cualidades. “En el curso se trabaja duro, el primer lunes después de acabar pensé… ¿y qué hago ahora con tanto tiempo?”, explica riéndose. “Parece mentira todo lo que puedes aprender en tan poco tiempo”, agrega.

Sin perder de vista su vocación, el trabajo como profesor de español le ofrece la posibilidad de trabajar a tiempo parcial. “Mi idea es continuar en el mundo del teatro, pero compatibilizarlo con la enseñanza del español”. La experiencia del curso ha sido inolvidable para Miguel Ángel: “Ha sido genial, divertido y práctica”.

Si quieres seguir el camino que ha emprendido Miguel Ángel puedes acceder a nuestros cursos a través de este enlace. Si deseas leer más testimonios, no dudes en clicar en este link.