Alojamiento

alojamiento en Madrid

1. Agencia. Puedes encontrar muchas agencias encargadas de buscar alojamiento de acuerdo a las especificaciones que tú les des. Estas agencias se llevan una comisión por el servicio prestado pero también te aseguras de encontrar los mejores precios y las condiciones que tú estabas buscando.

2. Busqueda en páginas web. Si quieres venir a Madrid y buscar alojamiento por tu cuenta, nosotros recomendamos estas páginas webs

  • www.fotocasa.com
  • www.idealista.com
  • www.lingobongo.com

 

LAE Formación también cuenta con un programa de alojamiento para todos los estudiantes del centro. Las opciones disponibles son:

3. Piso compartido. Puedes compartir un piso con estudiantes internacionales de LAE Madrid, la escuela de español.

4. Residencia de estudiante. Esta opción cubre todas las comodidades de un hotel, con pensión completa y servicios de limpieza. Conocerás a gente de otros países y disfrutarás de la libertad y las facilidades de la residencia.

5. Estudio individual. Nuestros apartamentos ejecutivos son estudios muy luminosos y recién reformados de una habitación. El espacio lo componen, por un lado, un amplio salón-comedor con sofá, mesa grande y televisión y una cocina integrada en el salón completamente equipada con horno, microondas, placas de vitro cerámica, frigorífico grande, lavadora y tostadora. Y por otro lado, un dormitorio con una cama de matrimonio o dos camas, mesilla y un amplio armario empotrado y un cuarto de baño.

Los estudios cuentan con servicio de limpieza semanal y calefacción centralizada y aire acondicionado en todas las estancias y todos los gastos incluidos en el precio (electricidad, agua, comunidad, etc).

Pide más información